Bienvenidos a nuestro portal

No dude en contactar con nosotros vía email para cualquier duda o consulta

El Colegio permanecerá cerrado por vacaciones de verano el siguiente periodo:

- Del 1 al 31 de Agosto (ambos inclusive)
- No habrá atención telefónica

Para urgencias pueden contactar a info@colegiologopediaclm.com

Acceso colegiado

Accede a tu área privada como colegiado para poder inscribirte en cursos y acceder a contenido exclusivo para colegiado.

Colégiate

Si aún no estás colegiado, pincha aquí y colégiate en unos sencillos pasos. Obtendrás grandes beneficios.

Revista

Revista de investigación en Logopedia editada por la U.Complutense (Madrid), la UCLM y el Col. Of. Logopedas de CLM.

Últimos cursos

Te mostramos los últimos cursos publicados