::  CURSO ONLINE: DISARTRIA NEURÓGENA  ::
12/06/2018

Solicitada la Acreditación (para logopedia) a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Castilla-La Mancha (Sistema Nacional de Salud).

El curso se realiza íntegramente a través de internet y tiene una duración de 150 horas. A través de nuestra Plataforma de Teleformación, a la que se accede mediante un nombre de usuario y contraseña, se descarga el temario y se realizan los cuestionarios de evaluación y las actividades prácticas.

La primera edición se realizará del 17 de julio al 17 de septiembre de 2018.

Los trabajadores contratados por cuenta ajena se pueden bonificar la formación , esto quiere decir, básicamente, que el dinero que se pague por formación se puede recuperar en descuentos en los pagos de la Seguridad Social, resultando el curso de coste 0 para el trabajador.

Solo podrán bonificarse la formación las personas contratadas por cuenta ajena en empresas privadas (españolas) que coticen a la seguridad social en concepto de formación profesional.

Los desempleados, autónomos y trabajadores de la Administración pública no podrían beneficiarse de la formación bonificada, pues este es un sistema que se usa para trabajadores contratados en empresa privada, por la cotización que realizan en concepto de formación profesional.
Más información sobre el proceso de bonificación en este enlace:  http://www.masformacion.es/docspdf/infobonificacion.pdf.

El precio del curso para matrícula privada es de 175 euros pero se están realizando descuentos para diversos colectivos (estudiantes, logopedas colegiados, desempleados y antiguos alumnos) por lo que el precio final,  en estos casos, es de 155 euros.

Para matricularte debes enviar ficha de inscripción rellenada, copia del DNI, del carné de colegiada o estudiante (si te acoges al descuento) y del justificante de pago.

Pueden visitar nuestra web: www.masformacion.es, donde encontrarás información más detallada.

Tríptico Curso Disartria Neurógena
 FICHA DE INSCRIPCIÓN matrícula privada