::  “MANEJO LOGOPÉDICO INTEGRAL DE LA DISFAGIA Y DISFONÍA ONCOLÓGICAS”  ::
13/01/2018

Durante el mes de febrero recibiremos la visita de la Fonoaudióloga Ana Ilse Árraga, profesional de Venezuela que participó como ponente en el II SIAMO realizado en la Universidad Complutense de Madrid en junio de 2017.

La profesora Árraga realizará diversas actividades formativas en distintas comunidades autónomas. En Madrid hará un curso de 12 horas sobre “Manejo Logopédico Integral de la Disfagia y Disfonía Oncológicas”, que se llevará a cabo el 17 y 18 de febrero en las instalaciones de CEADAC.

Adjuntamos el flyer de difusión y el link ( https://www.institutoepap.com/manejo-logopedico-integral-de-la-disfagia-y-disfonia-oncologicas-ed-madrid-2018/ )

mediante el cual se puede consultar el CV de la ponente, el programa científico, así como los precios de inscripción con descuento para los colegiados y el lugar y horario de realización.