::  DESARROLLO DE LAS FUNCIONES EJECUTIVAS EN LAS ETAPAS DE INFANTIL Y PRIMARIA  ::
22/12/2017

Desde la Federación Autismo Castilla-La Mancha estamos organizando el curso "Desarrollo de las Funciones Ejecutivas en las etapas de infantil y primaria" en colaboración con Ildefonso Méndez, coordinador del Programa "Educar para Ser", e Investigador Principal del Grupo de Investigación de Habilidades No Cognitivas y Bienestar de la Universidad de Murcia.

Se trata de un proyecto de innovación educativa que desarrolla un currículo de estimulación de las habilidades no cognitivas o habilidades de autorregulación de los estudiantes, compatible con el currículo oficial, que tiene como objetivo la mejora del bienestar presente y futuro de los estudiantes.

El curso está homologado por la Consejería de Educación de CLM, y se impartirá en Toledo. Os dejo toda la información.

Denominación: Desarrollo de las Funciones Ejecutivas en las etapas de infantil y primaria

Fecha: 20 de enero

Horario: 9:30 a 14:30 - 16:00 - 19:00 horas.

Lugar: Aulas CSIF: Calle Río Tajuña, 8, bajo, 45007, Toledo.

Para más información e inscripciones, pueden dirigirse al siguiente enlace: