::  CURSO APPONLINELAB  ::
17/11/2017

CURSO: Uso de la AppOnlineLab y conceptos básicos para el análisis biomecánico de los pliegues vocales.

¿Necesitas, como logopeda, una herramienta eficaz, rápida y muy completa para complementar tus evaluaciones de la voz en clínica, simplemente usando tu teléfono móvil?
La aplicación OnLineLAB de Voice Clinical Systems (VCS) ha resultado ser una auténtico descubrimiento.

Realizamos en Albacete (ESPAÑA), el sábado 20 de enero de 2018 (de 10 a 14H), este curso-taller, de la mano de VCS, dirigido tanto a logopedas como ORL, que nos permite conocer en profundidad el funcionamiento de la APP, la toma de registros y la interpretación de informes a través de casos clínicos. Practicaremos con diferentes grabaciones y casos prácticos clínicos.

El curso incluye descarga de material teórico, certificado de asistencia, refresco a media mañana y 6 bonos gratuitos de solicitud de informes para que los asistentes puedan usar la aplicación en su actividad clínica y con sus propios casos.

¡Aprovéchate de un descuento si te matriculas antes del 20 de diciembre de 2017!

Más información y reserva de matrícula en alpadifalbacete@gmail.com.