::  DISCAPACIDAD COMO MOTOR DE DESARROLLO  ::
17/11/2017

Desde Cuenca y en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y Consejería de Trabajo.

Entendiendo la discapacidad como un motor de desarrollo hemos planteado un congreso formado por tres mesas independientes:

DIVERS+S; encuentro sobre Educación, Música, Tecnología, Diseño y Empleo. Diversidad como innovación, que se realizará los días 24 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2017 en la ciudad de Cuenca.

Organizado por CeLeO Proyectos, Arte-Facto y Un Instrumento para Henar, organizamos estas jornadas como una experiencia formativa relacionada  a las competencias clave para el aprendizaje permanente dentro del marco de referencia europeo.

Nuestro objetivo es buscar caminos diversos para la plena inclusión.

Son tres jornadas temáticas, con inscripción independiente, que versarán sobre Música, Economía Social y Tecnología, cada una consistirá en:

• Mesa redonda, donde se expondrán proyectos de éxitos con repercusiones internacionales.

• Taller práctico que proporcionará herramientas y metodologías tangibles y reales.

No dejes de ver esta web, es muy interesante http://www.diversos.eu

Información Relaccionada

Podéis seguir estos canales:

Facebook: https://www.facebook.com/DiversidadxInnovacion/

Twitter: @DDiversos

Cuenca es y será una ciudad luminosa.

Un saludo afectuoso del equipo Divers+s