::  EN LA MENTE DE LAS PERSONAS CON TEA: PREGUNTAS Y RESPUESTAS  ::
03/10/2017

Desde el Equipo de FORMACIÓN AUTRADE os presentamos el ciclo Formativo del curso 2017/2018 “En la mente de las personas con TEA: preguntas y respuestas” compuesto por un total de 8 seminarios que se impartirán en AUTRADE de la mano de profesionales de la entidad con experiencia en intervención directa con personas con TEA.

Los temas que se van a tratar durante este primer trimestre son:

- ACERCÁNDONOS AL TEA. Teorías explicativas del TEA y pautas de intervención del ciclo de vida.

-  LA FAMILIA SUMA. Modelo centrada en la familia.

- RECORTA, PEGA Y COLOREA. Elaboración de materiales para la intervención con personas con TEA.

Os dejamos información sobre fechas, horarios y precio así como el enlace a través del cual se hará la inscripción y dónde realizar el ingreso de los seminarios que más os interesen: