Colegio de Logopedas de CLM

La importancia de colegiarse

Razones para colegiarse

Defensa de nuestra profesión

Para defender nuestra profesión en todos los ámbitos es importante, además de cuidar la salud de los pacientes que reciben los tratamientos de logopedia, hacer cumplir nuestras responsabilidades profesionales y defender la logopedia frente al intrusismo.

Es obligatoria la colegiación

En el ámbito territorial de la Comunidad de Castilla-La Mancha es obligatoria la colegiación.

Asesoría Jurídica y Fiscal

El CPLCLM cuenta con un servicio de Asesoría Jurídica y Fiscal que nos ayuda en la resolución de cuestiones legales que competen al colegio.

Seguro de Responsabilidad civil

Estar colegiado/a te protege a través del Seguro de Responsabilidad civil, obligatorio para el ejercicio de la Logopedia e incluido en la cuota de colegiación. Un seguro de responsabilidad civil brinda protección al logopeda en caso de que surja algún problema, o reclamo por parte de un paciente o de un tercero debido a un error, omisión y/o negligencia durante el tratamiento y/o asesoramiento logopédico.

y mucho más...

COLEGIO DE LOGOPEDAS DE CLM