Guía de Centros de Logopedia

Población: de Corral de Almaguer
Email: centroatepren@gmail.com

Información:

ATEPRÉN. Centro de Atención a Aprendizaje y al Desarrollo Global.

Provincia: Toledo

Localidad: Corral de Almaguer

Contacto: - 699040789 -

centroatepren@gmail.com   -

Facebook: Ateprén Rocío

Ateprén en un centro multidisciplinar que atiende el desarrollo global de niños y adultos. Contamos con:

ATENCIÓN LOGOPÉDICA, estimulación y/o rehabilitación del habla, voz, lenguaje y comunicación en edad infanto-juvenil y en edad adulta.

- ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA, diagnóstico, estimulación y/o rehabilitación pedagógica en dificultades del aprendizaje en edad infanto-juvenil.

- ATENCIÓN Y REFUERZO ESCOLAR, apoyo en la adquisición y aprendizaje de contenidos curriculares, técnicas de estudio y motivación al aprendizaje.

- ESTIMULACIÓN DE HABILIDADES Y COMPETENCIAS, talleres de estimulación y desarrollo de habilidades y competencias diversas (lenguaje, psicomotricidad, lectoescritura, funciones ejecutivas, emociones...)

Primera consulta gratuíta. Consúltanos sin compromiso.

Estamos en c/ Mercado, 27 LOCAL, de Corral de Almaguer (Toledo).

Teléfono de contacto 699 04 07 89

Escríbenos a centroatepren@gmail.com