“INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA BASADA EN EL JUEGO. GET READY TO PLAY!”
06/05/2019

El Colegio Profesional de Logopedas de Murcia ha organizado para el próximo Sábado 1 y Domingo 2 de Junio de 2019 el TALLER DE JUEGO de “INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA BASADA EN EL JUEGO. GET READY TO PLAY!”.

• IMPARTIDO POR: Lidia Rodríguez García.
  • DIRIGIDO A: Logopedas colegiados, estudiantes de logopedia y logopedas no colegiados.
  • FECHA: Sábado 1 y Domingo 2 de Junio de 2019.
  • LUGAR: Sede del Colegio de Logopedas de Murcia. Avenida Miguel de Cervantes, 43 Bajo, 30009 Murcia. ¿Cómo llegar?
  • HORARIO: Sábado de 09:00-14:00 y 16:00-19:00 – Domingo de 09:00-14:00
  • PRECIO: 80€ para Logopedas Colegiados y estudiantes de Logopedia / 110€ para Logopedas No Colegiados
  • INSCRIPCIÓN: De forma Online hasta el 23 de Mayo en el siguiente enlace PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

PROGRAMA Y CONTENIDOS DEL CURSO: VER PROGRAMA y VER CARTEL

¿Cómo me inscribo al Taller de Juego? Las inscripciones se realizaran de forma Online en el siguiente enlace: PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

¿Cuándo haga la inscripción tengo que hacer algo más? Una vez hecha la inscripción deberá realizar el pago del curso en los 3 días siguientes para formalizar la MATRICULA, enviando el justificante de transferencia o ingreso al correo de colegio@logopedasmurcia.com En caso de no realizar el pago dentro del plazo establecido su reserva de plaza será anulada.

¿Dónde hago el pago del curso? En Banco Sabadell. Ahora podrá hacer el ingreso en cajero de Banco Sabadell con su tarjeta de cualquier entidad (sin comisiones) indicando el código 5303 o por transferencia en el número ES84-0081-0626-9500-0129-9430. No olvide indicar JUEGO + Nombre y Apellidos.

Para más información en www.logopedasmurcia.com